jueves, 13 de octubre de 2011

Escápate, huye. Como te coja, ya nadie te salvará.

Últimamente la vida se ha olvidado de mi. Ya no me susurra canciones al oído, ni el viento del otoño, ni las respuestas del examen de biología. Ya no me mima, ni me sonríe. Ya no baila ni se ríe conmigo. Ya no me regala, ni me deja, ni me da. Ya no me enciende la luna, ni me pinta estrellas. Ya no me hace la cama. Ya no me dice buenos días. 
Ahora me grita, me da calor todo el año, me deja a la suerte de suspender, me pega bofetadas, y se enfada conmigo cada día. Me niega un baile, y ya no sonríe.Me quita, me quita, me quita, y me quita. Me apaga la luna, me borra las estrellas de este cielo. Me deja la cama sin una sábana con la que arroparme, y ya... ya no me habla. Antes gritaba, ahora no habla.


Me escaparé de sus manos, antes de que me vuelva a alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario