jueves, 6 de octubre de 2011

COMO TÚ NO HAY DOS.

Hay una frase que dice que te quiero no por lo que eres sino por lo que soy cuando estoy contigo. En mi caso no es así. Yo te quiero por tu manera de ser, por tu manera de mirarme como si estuviese loca, por esos comentarios que hacen de ti, alguien único. Por darme cuenta de que no eres fotogénico, o que me encanta cuando tienes pinta de macarrilla. Por los detalles, esas pequeñas cosas en las que nadie se fija, como que tienes una peca diminuta a un beso del labio, o que tienes las pestañas un dedo más largas que yo, o tan simple como que cuando sonríes, el mundo desea pararse, fotografiarte y seguir a su ritmo. Al final llegas a la conclusión de que aunque te niegues, la frase tiene razón. Contigo soy una estúpida enamorada, que se empana con facilidad y que te mira a los ojos a escondidas. La verdad es que adoro quien soy cuando estoy cerca tuyo, sobretodo porque soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario