domingo, 6 de noviembre de 2011

Tu corazón es fuerte, ten VALOR de hacerle caso.

El valor es algo que viene con la persona. Siempre he pensado que era valiente, que sería capaz de hacer cosas que mucha gente no haría, y realmente, lo soy, pero cuando se trata de perseguir un sueño, siempre hay algo que me frena, algo que me paraliza, que me deja a kilómetros de él. Y delante de un muro de cristal veo como se escapa, riéndose de mí, y yo como tonta, lloro, sin hacer nada, mientras escucho como de lejos, mi mundo me grita que corra tras él, que si de verdad lo quiero, no hay muros ni barreras que puedan pararme, que si lo dejo escapar, lo perderé de vista, y ya no habrá mapa con el que encontrarlo. 
Entonces ves tu reflejo en el cristal. Ves a esa chica, inmadura ahora mismo, que no es capaz de ir tras lo que de verdad quiere, y tienes dos opciones, o romper ese reflejo, o seguir llorando. Si lo intentas tienes la opción de conseguirlo, si no lo intentas, ya lo has perdido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario