domingo, 13 de noviembre de 2011

Se coge a la vez a un mentiroso, que a un enamorado.

+Te quiero.
- Mientes.
+ ¿Hablamos de mentiras?, mentir, sería decir que soy guapísima, que tú para mí no eres perfecto, que soy buena estudiante, que me gustan las alubias, que me encantan lo domingos, que odio la música, que no me gustan los animales, que no tengo buenos amigos, o que me da igual perderte en estos momentos. Mentir sería decir que hoy ha hecho un buen día, que hago esto por aburrimiento, que no me duele la cabeza ni el corazón y que no he estudiado. Mentir es decir que tienes razón que estoy mintiendo, que no te quiero, eres un capricho de mi alma, que puedo vivir sin ti, que puedo soportar el no verte o que me es indiferente estar cerca tuyo. Pero no voy a decir nada de eso, porque significa decir mentiras, y lo siento, pero a ti, soy incapaz de mentirte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario