jueves, 29 de diciembre de 2011

Ser feliz aunque pueda fallar.

+ ¿Sabes? no llevo ni diez minutos fuera de casa y tengo frío, y no llevo ni dos horas despierta y ya tengo sueño. Aún no ha amanecido y me siento aquí a esperar a que anochezca. No me siento guapa y ni siquiera sé que quiero, no tengo claro ni el color de mis ojos, me olvidé de que eran distintos a el resto de ojos marrones; los míos habían visto cosas que el resto de ojos color avellana no habían visto jamás. ¿Me escuchas? Ni siquiera me importa si lo haces, yo te hablo, tú haz lo que quieras con mi voz, no me sirve de nada si no puedo gritar su nombre, más que nada porque no tengo un nombre que gritar. No sé a dónde voy ni de dónde vengo, cuando amanecerá, no sé ni que coño hago aquí, hablando contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario