martes, 5 de febrero de 2013

A cagar con las fechas.

Mandaría a cagar todas esas fechas en las que se 'demuestra el amor' hacia ciertas personas, como el día del padre, de la madre, de los enamorados. 
¿Día del padre?¿Día de la madre?¿Día de los enamorados?
A mi padre lo voy a querer sea 19 de Marzo o 25 de Diciembre, a darle gracias por haberme enseñado que no hay que dejar que los demás se aprovechen de ti, por haberme enseñado a usar el ordenador y que si hace falta romperte la espalda a trabajar, se hace, si es para poder dar de comer a tus hijos, que bajo esa pose de macho dominante, fuerte, de hierro, hay cariño, miedos y preocupaciones.
A mi madre la voy a querer sea el primer domingo de Mayo o el último, a coger el ejemplo que ella no sabe que me ha dado, de la persona más fuerte que conozco, a darle gracias por no fallarme jamás, por enseñarme a poner el lavavajillas aunque lo odie, y porque no siempre se puede estar de una pieza, pero los pedazos se pueden volver a pegar.
Y, ¿día de los enamorados? ¿Que tontería es esa? Si te quiero, te quiero todos los días, sea Lunes de resaca, Martes 13, Miércoles con ceniza pegada en la frente, te hayas levantado con ojeras, o de mal humor, con sueño o enfadado. 
No hay un día concreto para decirle a alguien 'TE QUIERO', si lo quieres, díselo, que el tiempo es algo relativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario